Sobre Candela.

Nadie desearía ser la madre de Candela, la niña secuestrada y asesinada cruelmente hace pocos días.Personalmente este caso me golpeó duramente, me provocó llanto, angustia, dolor, y desilución.Pero también me conmovió la congregación de personas, la unión , el valor. Personas ajenas, desconocidos de Candela, hombres y mujeres que ,quizás por empatía, o miedo, o rabia,se sumaron para apoyar su búsqueda.
El resultado no fue el esperado y Candela murió en manos de personas incapaces de valorar su corta vida, y todos sentimos esa pérdida.
Si. una gran pérdida, muchos ideales se murieron con Candela, la justicia, la fe, la familia, el amor...
Pero creo que después de esto algo va a cambiar, la esperanza va a resurgir gracias a un nuevo movimiento, gracias al descubrimiento de la unión de las masas, una unión espontánea y sincera, de familias con intereses comunes y profundos valores.

Mi vida,mi familia y este blog.

Este blog es un proyecto muy particular en mi vida, en cada post fui depositando algo muy personal, mi manera de pensar ( a veces contradictoria),mis experiencias como mamá, y mis expectativas sobre la vida familiar. Jugando a ser escritora, cometí muchos errores (incluso de ortografía) y me enredé con mis propias palabras.
La familia actual es la mía y la tuya, la de todos...Por eso hay demasiados post y ninguna conclusión, porque todo tema que se refiera a la familia está abierto, inconcluso, en desarrollo, con la intención de que algún día podamos compartir experiencias, y buscar juntos ideas para mejorar.
Algo que aprendí en este tiempo es a pensar que cada día es un nueva oportunidad para mejorar la calidad de nuestra vida en familia, sin pensar demasiado en el futuro, ni proponerse proyectos ambiciosos e imposibles de lograr.Cada día, un pasito a la vez, con amor y mucha fe, aunque suene cursi en estos tiempos modernos, son las mejores armas para crecer en familia.

Busquedas

Entradas populares