"Madre hay una sola, por suerte "

En el día de la madre me siento agradecida no solo por la madre que me tocó en suerte, sino por la manera en que ella "piloteo" los malos momentos,  siempre y a pesar de todo con mucha fe en Dios.
 Las etapas de mi vida han marcado acercamientos y alejamientos a mi madre, quien se mantuvo incondicional a mis cambios.Viví en su vientre , me alimenté de su pecho, dormí placidamente en sus brazos, aprendí sus gestos, imité sus costumbres, la rechacé, juzgué sus acciones, la culpé de mis defectos, le oculté mis emociones, crecí.Pero recién pude valorar sus enseñanzas cuando tuve la gran suerte de convertirme en madre.
Una gran suerte, pero también una enorme responsabilidad, un puesto en la familia con demasiadas incertidumbres, que a veces pesa, agota y duele.
Ahora comprendo , aunque no puedo explicarlo, lo que significa ser madre ;Es una lucha constante por convertir trigo en oro y amor en futuro. Es hacer lo imposible para que los hijos tengan al menos un poco más y mejor que lo que una tuvo.
Hay madres y madres; Se que en este día generalizamos, y todas son las mejores, pero no es así. Madre a  cada uno le toca una sola, pero no siempre esto es una suerte.

              ¡Felíz día a todas las madres que hacen que sus hijos se sientan afortunados!

Busquedas

Entradas populares